circle-cropped (1).png

Proyecto Tangramira

Unión Creativa

Inspiración

En 1979, a la edad de seis años, tuve la oportunidad de participar en la Asamblea Internacional de los Niños: Campanas de Paz en Sofia (Bulgaria), patrocinada por UNESCO, en la cual participaron niños de 138 países y compartieron sus talentos: teatro, escritura, canto, danza, pintura, artesanías; construcciones espaciales e innovación tecnológica.

Este evento me impactó de forma profunda, desde la visión de construir una Cultura Humana de Unidad, Paz y Creatividad, guiándome en todos los procesos de liderazgo, docencia y creatividad que he desarrollado hasta el día de hoy. En el 2008 inicie el "Proyecto Radomira" en Bogotá (Colombia), con la participación de diferentes grupos de yoga, artistas plásticos, bailarines, musicos y terapeutas holísticos. Los programas realizados fueron aplicados en procesos educativos, en liderazgo empresarial y en procesos de desarrollo personal.  El "Proyecto Radomira" implico un gran desafío a todos los niveles, permitiéndome replantear los procesos grupales e interdisciplinarios. 

Con un nuevo enfoque, en el 2016 propuse un encuentro de personas y grupos de diferentes enfoques espirituales, culturales y educativos, llamado "Movimiento Arquetípico por la Paz" en Bogotá (Colombia). La idea fundamental fue crear una unidad a través del lenguaje de la danza circular. 

A partir la idea del "Proyecto Tangramira" , con la misión de crear una Comunidad Humana Multicultural y Multidisciplinaria para la construcción de Proyectos de Paz, Libertad, Creatividad, Compasión y Unidad, basada en el Amor y Cooperación. 

El nombre Tangramira proviene de dos palabras "Tangra" (Señor de los Cielos) y "Mir" (Mundo, también Paz). Así el significado para nosotros es:

 

El Cielo en la Tierra creando Paz. 

El "Proyecto Tangramira" fue creado a partir de  la exploración y el desarrollo de Programas Vivenciales a lo largo de 20 años, basados en técnicas somáticas, artes expresivas y meditación. 

Propuesta

 Este espacio está destinado para co-crear una

Comunidad Creativa y una Escuela Integrativa,

para el desarrollo del talento humano, desde un lenguaje inclusivo, fundamentado en los Valores de:

Amor, Paz, Libertad, Unión, Respeto, Servicio, Creatividad y Alegría.

  

"Proyecto Tangramira" propone el desarrollo del Teatro Arquetípico, Unión Creativa y Retiros para integrar procesos personales, sociales y transpersonale, a través de la ecología, la creatividad y la comunidad.  

IMG-20200520-WA0003.jpg

Teatro Arquetípico

DSC03305.JPG

Unión

Creativa

IMG-20191228-WA0009.jpg

Retiros

Nuestro Equipo

IMG_20180909_154303_612.jpg

Multimedia

005_edited_edited.jpg

Contáctanos

¡Gracias por contactarnos!