IMG_20180909_154303_612.jpg

Darina Nikolova

Sobre mí

Estudié mi grado en Política y Relaciónes Internacionales en la Universidad de Cardiff (Reino Unido), dónde simultaneamente trabaje para una empresa como lider de equipo en el ámbito Logística y Administración de empresas. Al graduarme en 2019, el mismo año comencé un programa en la Universidad de Leeds Trinity (Reino Unido) que combina el ámbito educativo y el profesional, para obtener un segundo grado universitario en Gerencia de Cadena de Gestión de Suministro. 

 

Aunque mi camino profesional ha estado conectado al mundo empresarial, mi pasión ha sido ayudar a los demás, especialmente a niños en su camino de vida a través de la conexión con la naturaleza y la actividad física. Trabajé múltiples años en campamento de verano para niños adolescentes, como embajadora de la Universidad de Cardiff, organizando eventos para inspirar a estudiantes hacia el camino académico y/o profesional. 

Desde el 2020 apoyé a mi mamá Preslava Natova para que ella pueda cumplir su sueño de vida "El Proyecto Tangramira". Esta pasión se convirtió en un proceso creativo que nos inspiró a realizar la Unión Creativa para una comunidad en la cuál todos podemos compartir conocimiento, experiencias e ideas. Como mí camino profesional me ha llevado a explorar varias areas, desde las relaciónes internacionales, política, administración de empresas, y mi camino personal me ha guiado hacia el trabajo con niños (como entrenadora de gimnasia y porrismo), yo creo profundamente en la misión del Proyecto Tangramira para desarrollar habilidades, dones y talentos, desde las inteligencias múltiples, para crear procesos interdisciplinarios para todas las edades.