IMG_20211013_194843.jpg
r001-005_edited_edited.jpg

Preslava
Natova

Sobre mí

Nací en Sofia, Bulgaria. Mi camino de vida me ha llevado hacia la búsqueda y la realización espiritual, a través de la autocuración y la resiliencia. Dediqué 25 años al servicio a través de diagnóstico de la columna vertebral, la medicina manual, la sanación, la terapia integrativa, la docencia y el acompañamiento en duelos. El contacto continuo con el dolor humano y el sufrimiento, me llevo a conocer, experimentar y ampliar diferentes metodologías para el acompañamiento y  la busqueda de la liberación.

En este proceso, fui explorando y desarrollando técnicas interdisciplinarias (musicoterapia, teatro terapeútico, psicodrama, arte-terapia, escritura creativa) para formación profesional y cursos vivenciales aplicados al desarrollo personal y a la educación experiencial. Esta metodología está basada en la integración de las polaridades y la expansión sensorial a través de la meditación. 

Gracias a la crisis mundial (la Pandemia del 2020), cerré el consultorio y dejé de atender pacientes presencialmente. Este cambio me permitió tansformar la consulta de un proceso de dependencia terapeúta-paciente (director-protagonista), en el cuál el que recibe tiene un rol pasivo, a un proceso en el cuál el protagonista elige ser el director de su propia vida de cambio y realización conciente. Yo acompaño este proceso de toma de conciencia, a través de decodificación energética, liberación de creencias limitantes y desarrollo de dones y talentos, para una realización espiritual.

 

Ahora estoy implementando un programa integral, de investigación, enseñanza y experimentación vivencial, a traavés de una metodología holística, abarcando el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Este programa integral incluye: consulta individual, meditación, formación vivencial, retiros y el Proyecto Tangramira (Unión Creativa).

Mi Experiencia

Imagen 042.jpg

Diagnósticos

DSC07533.jpg

Danza Circular

006.png

Conferencias

Imagen 061.jpg

Terapia Manual

IMG-20200520-WA0036.jpg

Musicoterapia

IMG-20200520-WA0008_edited.jpg

Formación Profesional

altAot2fP40aVK84oM98AAkaBwTs5dghOnqCoaka6CbCPPg.jpg

Sanación

Captura de pantalla 2018-05-12 a las 6.41.32 p.m..png

Cursos Vivenciales

IMG-20200520-WA0014_edited.jpg

Acompañamiento Duelos

 Metodología 
"Mandala de los 5 Elementos"

 
Meditaciones .png

El "Mandala de los Cinco Elementos" es una metodología holística, basada en el Mandala Tibetano, teniendo en cuenta los 5 Elementos Tierra, Agua, Fuego, Aire y Eter, para alcanzar la Liberación.

La Metodología permite un proceso de integración, entrenamiento en autoconocimiento, desarrollo de habilidades y reconexión esencial. Incluye diagnóstico y toma de consciencia (decodificación a nivel físico, emocional, mental, transgeneracional y transpersonal), desbloqueo (a través de técnicas multidisciplinarias), transformación de creencias limitantes y autoliderazgo.

 

El "Mandala de los Cinco Elementos" es fundamentalmente vivencial y se aplica tanto de forma individual como grupal, para procesos de consciencia a nivel personal, educativo, empresarial y ecologico. Este se aplica en las sesiones de consulta individual, formación vivencial, meditación y en los retiros.

Consulta Individual