Sobre Nosotros

circle-cropped (1).png
  • Preslava Natova: Inspiración y Experiencia.

  • Sobre el Proyecto Tangramira 

  • Nustro Equipo y Voluntariados 

  • Comunidad Tangramira

r001-005_edited_edited.jpg

Preslava Natova

Preslava Natova Inspiración

Nací en Sofía, Bulgaria. En 1979, a la edad de seis años, tuve la oportunidad de participar en la Asamblea Internacional de los Niños: Campanas de Paz, patrocinada por UNESCO, en la cual participaron niños de 138 países y compartieron sus talentos: teatro, escritura, canto, danza, pintura, artesanías; construcciones espaciales e innovación tecnológica.

Este evento me impactó de forma profunda, desde la visión de construir una Cultura Humana de Unidad, Paz y Creatividad, guiándome en todos los procesos de liderazgo, docencia y creatividad que he desarrollado hasta el día de hoy.

 

Experiencia

Esta experiencia me llevó a una búsqueda interior de conexión y desarrollo de habilidades a través de formaciones en: Musicoterapia, Budismo Tibetano, Budismo Zen, Kriya Yoga, Kabbalah aplicada; Psicoterapia Transpersonal, Psicodrama, Gestalt, Danzaterapia, Arteterapia, Neuroconciencia aplicada a la educación, coaching en procesos de crisis y duelo.

Participé en la organización escolar de eventos culturales de integración interdisciplinaria; fui co-creadora del primer centro holístico en Colombia “Centro Interior Mandala” (2000-2004), integrando caminos ancestrales y filosóficos; desarrolle el Proyecto piloto “Radomira”, de coaching y liderazgo de vida, a través del yoga y las artes expresivas con un equipo multifacético (2008-2018). 

Estos centros holísticos me permitieron experimentar, investigar y desarrollar programas de formación profesional alternativa (diagnósticos, terapia manual y psicosomática)  enfocados en estados expandidos de consciencia, ampliación de las capacidades sensoriales; consciencia corporal y creativa. Muchos de estos programas y talleres se realizaron en cooperación con artistas (músicos, pintores, bailarines, actores), con diversos enfoques y creencias filosóficas. 

Actualmente, el Proyecto Tangramira sigue ofreciendo programas en cooperación creativa e interdisciplinaria. 

 

Misión y Significado

Sobre el

Proyecto Tangramira

En el 2019 comencé a desarrollar la idea del Proyecto Tangramira, con la misión de crear una Comunidad Humana Multicultural y Multidisciplinaria para la construcción de Proyectos de Paz, Libertad, Creatividad, Compasión y Unidad, basada en el Amor y Cooperación. 

El nombre Tangramira proviene de dos palabras "Tangra" (Señor de los Cielos) y "Mir" (Mundo, también Paz). Así el significado para nosotros significa:

 

El Cielo en la Tierra creando Paz. 

El Proyecto Tangramira fue creado a partir de  la exploración y el desarrollo de Programas Vivenciales a lo largo de 20 años, basados en técnicas somáticas, artes expresivas y meditación. 

Nuestro Equipo

Darina Nikolova

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. 

IMG_20180909_154303_612.jpg
 
 
DSC03205 (1).JPG

COMUNIDAD TANGRAMIRA

Puedes unirte a nuestro equipo Tangramira  y ser parte de nuestro equipo, como voluntario, si eres profesional o estudiante en busqueda de  desarrollar tus hablidades y talentos en los programas vivenciales, formaciones y retiros, adquiriendo certificación. 

Para más información: 

proyectotangramira@gmail.com

IMG-20191228-WA0009.jpg